The Prozac Memories

Una mirada a la hilaridad del deprimido abusador y amante de la maravilla medica encapsulada. Nada mas para decir. Muchos cuchillos por afilar.

Thursday, June 01, 2006

Ten cuidado

Si aun crees que tu mundo se encierra con estrellas tan cercanas como yo.
Si crees que aun se ilumina con la luz que reflejan nuestras lunas;
pues ten cuidado de volverte insulsa.

A medida que te derrito volaras en mil pedazos y yo seguire como si nada

Si aun crees que volando por tu mente jamas te vas a caer,
pues cuidate, estoy anhelando cortarle las alas a tu mundo de ensueño

¿que debemos saber? Si seras esclava de tu propia sumision

Si quieres creer que por tus medios lograras las conquista de los sueños ajenos.
Si aseguras que eres un sueño para todos los que te aguantamos.
Si te engañas pensando que de tu vida penden otras.
Pues dame el placer de arrancarte tu vanidad. Dejame desollar tus infulas de primacia

¿que debemos saber? Si seras esclava de tu propia sumision

1 Comments:

Blogger if said...

Supongo que hablas del mismo tema que en los post de Just because!
Dijiste que no buscabas venganza, pero esta entrada está llena de deseos de venganza. Eso no quiere decir que los vayas a llevar a cabo, pero mientras esos pensamientos llenen tu cabeza no cerrarás esa puerta para que se abra otra, para que siga tu vida. Es lo mismo que lo que te dije sobre Edmundo Dantés.
Esfuérzate por intentar seguir tu vida. Al principio tendrás que obligarte, porque no te saldrá natural ,pero poco a poco lo harás casi sin darte cuenta, y llegará un momento que ésto sólo será un mal recuerdo que no afectara a la vida que lleves entonces.

Vaya charla que te estoy dando.
No se si me estoy equivocando con lo que yo entiendo de tus textos. Si es así, lo siento.
Si acierto, se que es dificil seguir los consejos ajenos, pero al menos no olvides mis palabras. Te habla la voz de la experiencia.
Por motivos diferentes a los tuyos una vez yo también pensé en vengarme de ciertas personas, y eso me impidió avanzar durante mucho tiempo.

Espero que ésto te sirva de algo.
Un abrazo.

6:02 AM  

Post a Comment

<< Home