Solo un sueño
Estaba durmiendo.
Los sueños no los recuerdo y no me importaban. Al abrir los ojos, no hubo cielo ni mar, ni estrellas ni firmamento, tampoco poema o dedicatoria, no hubo otra cosa mas hermosa que yo pudiera ver.
Estabas tu a mi lado secándome el sudor y despertándome de lo que parecía una pesadilla. Me miraste con ternura y amor, secaste mi rostro y con tus dedos volviste a cerrar los parpados, al tiempo que con tu suave voz me decías: sigue durmiendo que yo siempre estaré a tu lado para cuidarte.
Así, me deje llevar por tus caricias y tu amor, creí sumirme en un sueño profundo y placido……..Justo después me desperté y comprendi que ese habia sido el verdadero sueño.
Nunca los recuerdo pero este en especial era difícil de olvidar. Me encontraba solo y sin nada mas lindo para mirar que el oscuro fondo de un cuarto insipido y sin magia, que encierra un silencio sepulcral. Nada más que hacer. Dar la vuelta e intentar dormir esta pesadilla.
9 Comments:
Un sueño hermoso Piter. Vale la pena que no lo olvides nunca y que alguna vez, la realidad consienta en concederte más y más noches felices. Un abrazo.
Mas me valiera que la realiadad me diera a vivir estos sueños y no que los tuviera que gozar estando dormido e imaginandolos
This comment has been removed by a blog administrator.
hello.. los sueños.. este esta hermoso... aunque a veces creo que la vida es un sueño...
pero igual siempre hay que soñar...
saludos...!!
ojala siempre tengas mas sueños como este y de verdad.. siempre haya alguien a tu lado que te despierte de las pesadillas... y te adore...
creo que no lo han entendido, soñe con una cosa que debiera ser linda pero tan solo era un sueño y la realidad es bien diferente (o debo decir fue bien diferente para el momento en que escribi este escrito hace un tiempo ya)
Yo alguna vez he tenido sueños así. Mas que sueños, ensoñaciones. En esos momentos en que no estás ni despierta ni dormida.
Y el despertar es terrible. La sensación de soledad me invade. Y siento un vacío en el corazón que...
Ni lo digas IF, eso de despertar y aterrizarse en una realidad tan distinta de un sueño bonito es muy pero muy desalentador....a uno como le entran cosas que como dices, el vacio es tan grande que....
Si lo entendí Piter. Dime, ¿qué es la realidad?
Un abrazo.
Supongo Vylia que mi concepto de realidad es algo tangible. Y mis sueños pueden ser reales mientras sepa que lo que tengo en este momento, que lo que veo, siento y escucho, me lo permitiran obtener. En eso orden de ideas, casi cualquier sueño podria entrar a formar parte de mi realidad. Casi cualquiera pero no todos. Al menos no ese que tuve.
Post a Comment
<< Home