The Prozac Memories

Una mirada a la hilaridad del deprimido abusador y amante de la maravilla medica encapsulada. Nada mas para decir. Muchos cuchillos por afilar.

Wednesday, March 15, 2006

Solo un sueño

Estaba durmiendo.
Los sueños no los recuerdo y no me importaban. Al abrir los ojos, no hubo cielo ni mar, ni estrellas ni firmamento, tampoco poema o dedicatoria, no hubo otra cosa mas hermosa que yo pudiera ver.

Estabas tu a mi lado secándome el sudor y despertándome de lo que parecía una pesadilla. Me miraste con ternura y amor, secaste mi rostro y con tus dedos volviste a cerrar los parpados, al tiempo que con tu suave voz me decías: sigue durmiendo que yo siempre estaré a tu lado para cuidarte.

Así, me deje llevar por tus caricias y tu amor, creí sumirme en un sueño profundo y placido……..Justo después me desperté y comprendi que ese habia sido el verdadero sueño.

Nunca los recuerdo pero este en especial era difícil de olvidar. Me encontraba solo y sin nada mas lindo para mirar que el oscuro fondo de un cuarto insipido y sin magia, que encierra un silencio sepulcral. Nada más que hacer. Dar la vuelta e intentar dormir esta pesadilla.

9 Comments:

Blogger vylia said...

Un sueño hermoso Piter. Vale la pena que no lo olvides nunca y que alguna vez, la realidad consienta en concederte más y más noches felices. Un abrazo.

12:09 PM  
Blogger El.Piter. said...

Mas me valiera que la realiadad me diera a vivir estos sueños y no que los tuviera que gozar estando dormido e imaginandolos

5:00 PM  
Blogger El.Piter. said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:00 PM  
Blogger Unknown said...

hello.. los sueños.. este esta hermoso... aunque a veces creo que la vida es un sueño...
pero igual siempre hay que soñar...
saludos...!!
ojala siempre tengas mas sueños como este y de verdad.. siempre haya alguien a tu lado que te despierte de las pesadillas... y te adore...

1:11 PM  
Blogger El.Piter. said...

creo que no lo han entendido, soñe con una cosa que debiera ser linda pero tan solo era un sueño y la realidad es bien diferente (o debo decir fue bien diferente para el momento en que escribi este escrito hace un tiempo ya)

6:14 PM  
Blogger if said...

Yo alguna vez he tenido sueños así. Mas que sueños, ensoñaciones. En esos momentos en que no estás ni despierta ni dormida.

Y el despertar es terrible. La sensación de soledad me invade. Y siento un vacío en el corazón que...

7:04 AM  
Blogger El.Piter. said...

Ni lo digas IF, eso de despertar y aterrizarse en una realidad tan distinta de un sueño bonito es muy pero muy desalentador....a uno como le entran cosas que como dices, el vacio es tan grande que....

10:29 AM  
Blogger vylia said...

Si lo entendí Piter. Dime, ¿qué es la realidad?

Un abrazo.

8:16 PM  
Blogger El.Piter. said...

Supongo Vylia que mi concepto de realidad es algo tangible. Y mis sueños pueden ser reales mientras sepa que lo que tengo en este momento, que lo que veo, siento y escucho, me lo permitiran obtener. En eso orden de ideas, casi cualquier sueño podria entrar a formar parte de mi realidad. Casi cualquiera pero no todos. Al menos no ese que tuve.

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home